Pioli: "Es un oportunidad de demostrar nuestro crecimiento"

Compartir
Compartir articulo

Roma, 7 nov. El italiano Stefano Pioli, entrenador del Milan, aseguró que el enfrentamiento ante el Tottenham inglés en los octavos de final de Liga de Campeones es "una oportunidad" de demostrar su crecimiento, aunque necesitarán "mostrar un nivel de rendimiento muy alto".

Tras levantar el 'Scudetto' 19 años después, el Milan da un nuevo paso al frente para volver a convertirse en uno de los equipos más grandes de Europa. Para ello tendrá que imponerse al Tottenham, algo que para Pioli servirá para mostrar su evolución.

"El Tottenham es un equipo muy fuerte y compacto, tiene jugadores de calidad, juega en una liga de primera y está dirigido por un gran entrenador (Antonio Conte) que conoce bien al Milan. Serán dos partidos difíciles, pero también serán estimulantes.", dijo en la rueda de prensa previa al choque liguero ante el Cremonese.

"Contra los equipos ingleses el Milan no tiene una tradición favorable, pero jugaremos con confianza para intentar pasar de ronda. No hay equipos perfectos ni imbatibles, esperamos llegar al partido en las mejores condiciones", sentenció.

El Milan disputará los octavos de final de la máxima competición de clubes a nivel europeo nueve años después de su último partido en la fase eliminatoria, en un partido en el que cayó eliminado ante el Atlético de Madrid. EFE

tfc /og