Novedades de turismo: termas en Austria y un moderno museo en EEUU

Nuevas termas en Ischgl

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nuevas termas en Ischgl

Este invierno europeo abrirán en la estación de deportes de invierno tirolesa de Ischgl, en Austria, las Termas de Silvretta. Estas contarán con varias piscinas y bañeras de hidromasaje, además de saunas y una zona de fitness. Una pista de hielo circunvalará el exterior del edificio. Según la empresa Silvrettabahn AG, las termas, que abrirán sus puertas en noviembre, estarán calefaccionadas casi por completo con energía geotérmica. (Información: www.silvrettatherme.at)

Arte contemporáneo en San Francisco 

Una nueva galería de arte recientemente inaugurada en el oeste de San Francisco, en el estado norteamericano de California, ofrece una interesante selección de arte contemporáneo. El Instituto de Arte Contemporáneo se encuentra en el barrio de Dogpatch, cerca de la bahía de San Francisco. La entrada es gratuita y la galería está abierta de miércoles a domingo (Información: www.icasf.org)

Nuevo centro de visitantes en los acantilados daneses

En el acantilado Stevns Klint, en el sureste de la isla danesa de Selandia, hay un nuevo centro de visitantes. La Stevns Klint Experience se encuentra en la cantera de cal Boesdal Kalkbrud y ofrece una exposición permanente sobre la historia natural y cultural de este lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, según señala la agencia de turismo Visit Denmark.

Tras visitar el centro, que está abierto todo el año (solo cierra los lunes), se puede llegar al llamativo acantilado a través de un camino subterráneo.

dpa