Domingo 2 de octubre de 2022

Compartir
Compartir articulo

----------------- DESTACADAS -------------------

- FÚTBOL. ESPAÑA. El Real Madrid, líder invicto, recibe a Osasuna, mientras que el Espanyol recibe al Valencia, el Celta al Betis y el Girona a la Real Sociedad en partidos correspondientes a la séptima jornada de LaLiga Santander. (FOTO)

- ATLETISMO. Una semana después de que el keniano Eliud Kipchoge batiera su récord mundial en Berlín, el maratón regresa este domingo con otro de los "majors", el de Londres, con el etíope Kenenisa Bekele como gran figura. (FOTO) (INFOGRAFÍA)

- AUTOMOVILISMO. El finlandés Kalle Rovanpera (Toyota) afronta este domingo como líder la última etapa del Rally de Nueva Zelanda, undécima prueba del Mundial, con 29 segundos de ventaja sobre el francés Sebastien Ogier (Toyota) y 46.4 sobre el estonio Ott Tanak (Hyundai), al que tiene que aventajar en ocho puntos para convertirse, con 22 años y un día, en el campeón más joven de la historia.

- AUTOMOVILISMO. El monegasco Charles Leclerc (Ferrari) parte este domingo desde el primer puesto de la formación de salida en el Gran Premio de Singapur, decimoséptima prueba del Mundial de Fórmula Uno (14.00), en la que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), que podría dejar matemáticamente resuelta, a los 24 años, la revalidación del título, arranca desde la octava plaza. Información de Adrián R. Huber. (FOTO)

- MOTOCICLISMO. El italiano Dennis Foggia (Honda), en Moto 3; el tailandés Somkiat Chantra (Kalex), en Moto2; y el italiano Marco Bezzecchi (Ducati), en MotoGP; salen este domingo desde la 'pole' en sus respectivas categorías en el Gran Premio de Tailandia, decimoséptima cita de los Mundiales de velocidad, en el circuito de Burinam. Información de Juan Antonio Lladós. (FOTO)

-------------------------------------

ATLETISMO

- Maratón de Londres. Salida mujeres a las 10.00, hombres a las 10.40. (FOTO) (INFOGRAFÍA)

.

AUTO-MOTO

- Rally de Marruecos (hasta 6).

.

AUTOMOVILISMO

- Termina el Rally de Nueva Zelanda, 11ª prueba del Mundial.

- Gran Premio de Singapur, 17ª prueba del Mundial de Fórmula Uno (12.00 GMT). Información de Adrián R. Huber. (FOTO)

.

CICLISMO

- Termina la Vuelta a Croacia con la sexta y última etapa, de 158 kilómetros entre Sveta Nedelja y Zagreb. (FOTO)

- Tour de Vendée, en Francia. La Roche-sur-Yon - La Roche-sur-Yon (206,9 km.).

.

FÚTBOL

- Liga de Campeones. Presentación de la 3ª jornada.

- España. LaLiga Santander. 7ª jornada (FOTO): Espanyol-Valencia (12.00 GMT), Celta-Betis (14.15), Girona-Real Sociedad (16.30) y Real Madrid-Osasuna (19.00).

- Inglaterra. 9ª jornada: Manchester City-Manchester United (13.00 GMT) y Leeds United-Aston Villa (15.30).

- Alemania. 8ª jornada (FOTO): Hertha BSC-Hoffenheim (13.30 GMT) y Schalke-Augsburgo (15.30).

- Italia. 8ª jornada: Lazio-Spezia (10.30 GMT), Lecce-Cremonese, Sampdoria-Monza y Sassuolo-Salernitana (13.00), Atalanta-Fiorentina (16.00) y Juventus-Bolonia (18.45).

- Francia. 9ª jornada: Lorient-Lille (11.00 GMT) AC Ajaccio-Clermont, Auxerre-Brest, Toulouse-Montpellier y Troyes-Reims (13.00), Mónaco-Nantes (15.05) y Lens-Lyon (18.45).

- Colombia. 15ª jornada: Deportivo Pereira-Deportivo Pasto, Junior-Deportivo Cali, América de Cali-Atlético Nacional e Independiente Santa Fe-Envigado.

- Brasil. 29ª jornada: . 20 de octubre: Sao Paulo-Coritiba.

.

GOLF

- DP World Tour. Termina el Alfred Dunhill Links Championship, en los campos escoceses Old Course St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns.

- PGA Tour. Termina el Sanderson Farms Championship, en Jackson, Misisipi (EEUU).

.

MOTOCICLISMO

- Gran Premio de Tailandia, 17ª cita de los Mundiales de velocidad, en el circuito de Burinam. Moto3 a las 05.00 GMT, Moto2 a las 06.20 y MotoGP a las 08.00. Información de Juan Antonio Lladós. (FOTO)

.

POLIDEPORTIVO

- Juegos Suramericanos, en Asunción (hasta 15).

.

TENIS

- Finales de los torneos ATP 250 de Tel Aviv, Sofía y Seúl.

- Finales de los torneos WTA 250 de Tallin y Parma.

.

VOLEIBOL

- Mundial femenino de Países Bajos (hasta 15).

-------------------------------------------------

dep/EFE