Jueves 29 de septiembre de 2022

Compartir
Compartir articulo

-------------------------DESTACADAS---------------------

FÚTBOL. Khaled Al Suwaidi, representante del Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022, concede una entrevista a EFE en el marco de la sexta edición del ‘World Football Summit Europe’, que se celebra en Sevilla entre el 28 y 29 de septiembre. (FOTO) (VÍDEO)

FÚTBOL. La celebración del Mundial de Fútbol femenino sub-17 el próximo octubre en la India ha despertado el entusiasmo entre las indias más jóvenes, que aspiran a ser convocadas algún día para defender la camiseta de la selección. Por Mikaela Viqueira (FOTO) (VÍDEO)

AUTOMOVILISMO. Previa del Gran Premio de Singapur, 17ª prueba del Mundial de Fórmula Uno, en el que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull) podría dejar matemáticamente resuelta el domingo la revalidación del título mundial. Información de Adrián R. Huber. (INFOGRAFÍA)

MOTOCICLISMO. Ruedas de prensa previas del Gran Premio de Tailandia, 17ª cita de los Mundiales de velocidad, en el circuito de Burinam. Información de Juan Antonio Lladós.

HÍPICA. La 110 edición del concurso de saltos internacional CSIO Barcelona acogerá por novena vez consecutiva la final mundial de la Copa de Naciones Longines FEI Jumping, el evento hípico más importante del calendario, en el que durante cuatro jornadas competirán catorce países diferentes.

------------------------------------------------------------------

AUTOMOVILISMO

- Previa del Gran Premio de Singapur, 17ª prueba del Mundial de Fórmula Uno. Información de Adrián R. Huber.

- Rally de Nueva Zelanda, 11ª prueba del Mundial (hasta 2 oct.).

.

BALONCESTO

- Mundial femenino, en Sydney. Cuartos de final (FOTO)(-2 GMT): Estados Unidos-Serbia (4.00), Puerto Rico-Canadá (6.30), China-Francia (10.00) y Bélgica-Australia (12.30)

- España. Liga Endesa. 1ª jornada (FOTO)(-2 GMT). Carplus Fuenlabrada-Coviran Granada y Monbus Obradoiro-Casademont Zaragoza (19.00), Baxi Manresa-Lenovo Tenerife y UCAM Murcia-Río Breogán (21.30).

.

FÚTBOL

- VI edición del World Football Summit Europe donde una congregación de líderes y representantes de más de 250 clubes se reunirán en Sevilla para diseñar el futuro del fútbol, entre los cuales habrá una delegación de la organización de Qatar 2022, que presentará en el evento algunas novedades del Mundial.

. Khaled Al Suwaidi, representante del Comité Organizador del Mundial de Qatar 2022, concede una entrevista a EFE en el marco de la sexta edición del ‘World Football Summit Europe’, que se celebra en Sevilla entre el 28 y 29 de septiembre. (FOTO)(VÍDEO)

- Nueva Delhi. La celebración del Mundial de Fútbol femenino sub-17 el próximo octubre en la India ha despertado el entusiasmo entre las indias más jóvenes, que aspiran a ser convocadas algún día para defender la camiseta de la selección. Por Mikaela Viqueira (FOTO) (VÍDEO)

- España. LaLiga Santander. Presentación de la 7ª jornada y previa del Athletic-Almería.

- Argentina. Comienza la jornada número 22 de la Liga argentina con el partido Barracas Central-Gimnasia.

- El Sao Paulo brasileño y el Independiente del Valle ecuatoriano se preparan para la final de la Copa Sudamericana, que enfrentarán el próximo sábado en la ciudad argentina de Córdoba. (FOTO)(VÍDEO)

.

GOLF

- DP World Tour. Alfred Dunhill Links Championship, en los campos escoceses Old Course St. Andrews, Carnoustie y Kingsbarns (hasta 2).

-. PGA Tour. Sanderson Farms Championship (hasta 2).

.

HÍPICA

- La 110 edición del concurso de saltos internacional CSIO Barcelona acogerá por novena vez consecutiva la final mundial de la Copa de Naciones Longines FEI Jumping, el evento hípico más importante del calendario, en el que durante cuatro jornadas competirán catorce países diferentes. Información de José Miguel Pascual

.

MOTOCICLISMO

- Ruedas de prensa previas del Gran Premio de Tailandia, 17ª cita de los Mundiales de velocidad, en el circuito de Burinam. Información de Juan Antonio Lladós.

.

TENIS

- Torneos ATP 250 de Tel Aviv, Sofía y Seúl

- Torneos WTA 250 de Tallin y Parma .

.

VOLEIBOL

- Mundial femenino de Países Bajos (hasta 15 oct)(FOTO)

--------------------------------------------------

dep/EFE