Mozart interactivo y otras novedades para los turistas en Viena

<strong>Mozart y una experiencia multimedia</strong>

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mozart y una experiencia multimedia

Una nueva exposición multimedia sobre la obra del gran compositor austriaco Wolfgang Amadeus Mozart acaba de inaugurarse en los grandes almacenes Steffl en Viena. 

Las animaciones transportan a los visitantes a la Viena histórica de 1791, año de la muerte del músico. Asimismo, se puede tener una experiencia interactiva con los instrumentos de la obra de Mozart "Una pequeña serenata nocturna".

Según la Oficina de Turismo de Viena, la exposición multimedia "Mythos Mozart" está concebida como una visita de 60 minutos.

Historia de la medicina en el Josephinum

A partir del 29 de septiembre, el Museo de la Universidad de Medicina de Viena, el Josephinum, ofrece un recorrido por la historia de la medicina. El museo estuvo cerrado durante casi cuatro años por obras de renovación.

Dos de los puntos más destacados de la colección son una sala de conferencias histórica, con murales originales de 1785 y modelos anatómicos de cera de aquella época procedentes de Italia.

La visión de la política austriaca  

A principios de 2023, el edificio del Parlamento austriaco, ubicado en el Volksgarten de Viena, volverá a abrir sus puertas tras un largo periodo de renovación. El Parlamento es la sede de los Consejos Nacional y Federal del país.

Un centro para visitantes ofrecerá información sobre el trabajo de los parlamentarios, y una galería de vidrio permitirá ver el salón plenario. La azotea de libre acceso ofrecerá vistas panorámicas sobre Viena.

dpa