Ampliación de cobertura EFE Audiovisual Internacional 26 sep (10.00 GMT)

Compartir
Compartir articulo

Madrid, 26 sep(EFE).-

NUEVAS COBERTURAS

.- Kiev (Ucrania).- El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se dirigió de nuevo a los rusos el domingo por la noche. Tras tratarlos de "camaradas", les ha asegurado: si vienes a matar no saldrás con vida.

(vídeo)

.- Bruselas (Bélgica).- El ministro español de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, reaccionó hoy al triunfo de la ultraderechista Giorgia Meloni en las elecciones generales celebradas en Italia.

(vídeo)

.- Bruselas (Bélgica).- Los ministros de Agricultura y Pesca de la UE se reúnen en Bruselas, donde España, Francia e Irlanda pedirán que se revise la decisión de cerrar 87 zonas del Atlántico noreste a la flota de fondo.

(vídeo)

.- Madrid (España).- El ministro de Exteriores de España, José Manuel Albares, no ha querido valorar los resultados de las elecciones en Italia hasta que se forme gobierno y de sus primeros pasos, pero ha recordado que España está “comprometida con la construcción europea”.

(vídeo)

.- Liverpool (Reino Unido).- Con ventaja en las encuestas y unas elecciones previstas durante los próximos dos años, el Partido Laborista británico prepara en su congreso anual, que comenzó este domingo, un programa para desbancar del poder a los conservadores y recuperar el Gobierno tras más de una década en la oposición.

(vídeo)(foto)

.- Hainan (China).- China emitió hoy una alerta amarilla, la segunda en nivel de su sistema de alarma basado en cuatro colores, ante el paso durante los próximos tres días por el mar de China Meridional del tifón Noru, que ha dejado atrás Filipinas con graves destrozos.

(vídeo)

.- Madrid (España).- La selección española, que necesita ganar en el Municipal de Braga este martes para clasificarse para la fase final de la Liga de Naciones, no vence en territorio portugués desde hace diecinueve años.

(vídeo)

 alm/EFE

Si quiere conocer otros actos y acontecimientos informativos previstos para hoy o para cualquiera de los próximos 365 días, en España y en el mundo, ponemos a su disposición la Agenda Digital Mundial a la que se accede por Internet y que se actualiza al instante cada vez que EFE conoce una nueva convocatoria. Esta herramienta permite segmentar las previsiones según el interés del usuario.

Para más información sobre éste u otros productos, póngase en contacto con nuestro Departamento de atención al cliente en el teléfono + 34913467245 en horario continuo desde las 07.30 (GMT) horas hasta las 19.00 hora s (GMT), o en la dirección electrónica clientes@efe.com

EFE TELEVISIÓN