LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Domingo 25 de septiembre de 2022

El editor en turno es Eric Núñez en Nueva York hasta las 2100 GMT. Jesús Sierra se hace cargo a partir de esa hora en Ciudad de México.

FÚTBOL

LIGA NACIONES-RESUMEN

PARÍS — Croacia y Dinamarca luchan por el primer puesto del Grupo 1 y el pase a la fase final de la Liga de Naciones, mientras que Francia y Austria buscan evitar el descenso. Por Jerome Pugmire. 400 palabras. AP Fotos. Editores: jornada en desarrollo.

MÉXICO-ANÁLISIS

CIUDAD DE MÉXICO — México logró un triunfo sobre Perú en uno de sus últimos ensayos antes del Mundial de Qatar 2022, pero tuvo poco funcionamiento durante 60 minutos del encuentro y las dudas sobre el equipo de Gerardo Martino persisten. Por Carlos Rodríguez. 600 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

TENIS

COPA LAVER

LONDRES — Frances Tiafoe levanta cuatro match points para derrotar a Stefanos Tsitsipas por 1-6, 7-6 (11), 10-8 y asegurar la victoria del equipo del Resto del Mundo sobre el de Europa de Roger Federer por primera vez en la corta historia del torneo. Por Howard Fendrich. 450 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

PAN PACÍFICO

TOKIO — Liudmila Samsonova prolonga su sensacional verano al conquistar su tercer título en dos meses tras derrotar 7-5, 7-5 a la promesa china Zheng Qinwen en el Abierto Pan Pacífico. 200 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

ATLETISMO

BERLÍN-MARATÓN

BERLÍN — El bicampeón olímpico Eliud Kipchoge bate su propio récord mundial en el Maratón de Berlín. La estrella keniana cronometró el domingo 2 horas, 1 minutos y 9 segundos para rebanarle 30 segundos a su mejor plusmarca de 2:01:39 fijada en el mismo recorrido en 2018. Por Ciarán Fahey. 300 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

CICLISMO

MUNDIAL-RUTA

WOLLONGONG, Australia — Días después de convertirse en el primer campeón belga en un Grand Tour en 44 años, Remco Evenepoel pasa a ser el primer hombre de su país en una década que se consagra en un Mundial de ciclismo en ruta y corona una temporada en la que se abrió paso en la élite. 300 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BOXEO

MAYWEATHER-ASAKURA

TOKIO — Floyd Mayweather Jr. noquea fácilmente a su oponente en el segundo asalto de un combate de exhibición en Japón. Mikuru Asakura, un popular peleador japonés de artes marciales mixtas de 30 años, pudo conectar un par de goles en su debut en el boxeo. Pero Asakura acabó en la lona una vez Mayweather fue más agresivo. Por Yuri Kageyama. 300 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BÉISBOL

MARLINS-MATTINGLY

MIAMI — Don Mattingly no seguirá como mánager de los Marlins de Miami la próxima temporada. Mattingly está por completar su séptima temporada con los Marlins. Por Tim Reynolds. 300 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

MEDIAS ROJAS-YANQUIS

NUEVA YORK — El toletero Aaron Judge dispone de otra oportunidad en casa para igualar el récord de la Liga Americana de 61 jonrones en un temporada, en manos de Roger Maris. Judge lleva cuatro juegos seguidos sin sacarla del estadio. Por Ronald Blum. AP Fotos.

Juegos hoy en las Grandes Ligas (tiempo del Este en EEUU)

Atlanta en Filadelfia, 1:05 p.m.

Houston en Baltimore, 1:05 p.m.

Toronto en Tampa Bay, 1:10 p.m.

Chicago Cachorros en Pittsburgh, 1:35 p.m.

Milwaukee en Cincinnati, 1:40 p.m.

Washington en Miami, 1:40 p.m.

Detroit en Chicago Medias Blancas, 2:10 p.m.

L.A. Angelinos en Minnesota, 2:10 p.m.

Seattle en Kansas City, 2:10 p.m.

Cleveland en Texas, 2:35 p.m.

San Diego en Colorado, 3:10 p.m.

San Francisco en Arizona, 3:40 p.m.

N.Y. Mets en Oakland, 4:07 p.m.

San Luis en L.A. Dodgers, 4:10 p.m.

Boston en N.Y. Yanquis, 7:08 p.m.

NFL

PACKERS-BUCCANEERS

TAMPA, Florida — Tom Brady y Aaron Rodgers se miden por quinta vez en sus carreras cuando los Buccaneers de Tampa Bay buscan mantenerse invictos al enfrentar a los Packers de Green Bay. Por Fred Goodall. 200 palabras. AP Fotos.

Juegos hoy en la NFL (tiempo del Este en EEUU)

Baltimore en Nueva Inglaterra, 1 p.m.

Buffalo en Miami, 1 p.m.

Cincinnati en N.Y. Jets, 1 p.m.

Detroit en Minnesota, 1 p.m.

Houston en Chicago, 1 p.m.

Kansas City en Indianápolis, 1 p.m.

Las Vegas en Tennessee, 1 p.m.

Nueva Orleans en Carolina, 1 p.m.

Filadelfia en Washington, 1 p.m.

Jacksonville en L.A. Chargers, 4:05 p.m.

Atlanta en Seattle, 4:25 p.m.

Green Bay en Tampa Bay, 4:25 p.m.

L.A. Rams en Arizona, 4:25 p.m.

San Francisco en Denver, 8:20 p.m.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org