Immobile se une a la lista de lesionados de Italia y no jugará contra Inglaterra

Compartir
Compartir articulo

La selección italiana, que cuenta ya con una larga lista de jugadores lesionados antes de enfrentarse a Inglaterra el viernes (18h45 GMT) en Milán durante la 5ª jornada de Liga de Naciones, no podrá contar tampoco con el atacante Ciro Immobile, no retenido en la lista para el partido por precaución, anunció la Federación.

La baja el goleador de la Lazio, apartado debido a una ligera contractura en el muslo derecho según el diario Corriere dello Sport, se añade a las ya anunciadas durante la semana: Marco Verratti (París SG), Lorenzo Pellegrini (AS Roma), Matteo Politano (Nápoles) y Sandro Tonali (AC Milan).

El seleccionador italiano Roberto Mancini deberá innovar de nuevo en el ataque, donde no ha podido contar tampoco con los campeones de Europa Federico Chiesa, Domenico Berardi, Lorenzo Insigne o Andrea Belotti. Podría ser titular en el ataque Gianluca Scamacca.

La Federación Italiana no precisó si Immobile, que no viste los colores de la Azzurra desde la humillante eliminación en repesca de clasificación al Mundial-2022 contra Macedonia del Norte (0-1) en marzo, podrá estar recuperado para el partido contra Hungría, previsto el lunes.

alu/fbx/dam