Dodgers superan a Gigantes 6-3, Muncy pega dos jonrones

Compartir
Compartir articulo

LOS ÁNGELES (AP) — Joey Gallo le dio la vuelta a la pizarra con un jonrón de tres carreras en el segundo inning, Max Muncy sumó dos vuelacercas solitarios y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 6-3 el martes a los Gigantes de San Francisco.

Los líderes del oeste de la Liga Nacional mejoraron a 11-4 contra su rival esta temporada. Todas las carreras del juego fueron en cuadrangulares.

La victoria fue para Tyler Anderson (14-3), que permitió tres carreras y ocho hits en siete innings. El izquierdo ponchó a tres y dio dos boletos. Craig Kimbrel se encargó del noveno para ganar su 22do salvamento.

Muncy pegó un doble para abrir el episodio en el segundo y Justin Turner recibió un pasaporte antes del batazo de Gallo sobre el muro del jardín derecho ante Jarlin García (1-4), que puso a los Dodgers 3-1.

Los Dodgers ampliaron su ventaja a 5-1 con un jonrón de dos carreras de Muncy a la grada del jardín derecho en el primer lanzamiento de García en el tercero.

García admitió cinco carreras y cuatro hits en un inning y dos tercios, en los que el dominicano ponchó a tres y dio un boleto.

Por los Gigantes, los venezolanos Wilmer Flores de 4-1; Thairo Estrada de 4-1 con una anotada.

Por los Dodgers no batearon latinoamericanos.