Con grand slam de Murphy Atléticos se llevan triunfo

Compartir
Compartir articulo

WASHINGTON (AP) — Un grand slam de Sean Murphy en el sexto episodio ayudó a que los Atléticos de Oakland se despegaran en la pizarra para derrotar el martes por 10-6 a los Nacionales de Washington.

Murphy agregó dos sencillos y empujó cinco carreras para Oakland, que ha ganado tres juegos consecutivos.

El dominicano Dermis García conectó el primer jonrón de su carrera y Tony Kemp sumó tres hits por los Atléticos en su primer duelo en Washington desde que los barrieron en la serie entre el 7 y 9 de junio del 2005 en el RFK Stadium.

Cole Irvin (7-11) trabajó 5 1/3 entradas para la victoria. Permitió cinco carreras en nueve hits. Ponchó a seis, regaló un boleto y golpeó a dos bateadores en una faena que incluyó 105 lanzamientos.

Lane Thomas sumó un cuadrangular y un sencillo para los Nacionales, el venezolano Luis García se voló la barda y el novato mexicano Joey Meneses continuó su tórrido comienzo con tres dobles e incrementando su promedio a .352 en 23 encuentros.

El abridor de Washington Eric Fedde (5-9) no superó la tercera entrada, permitiendo seis carreras en nueve hits.

Por los Atléticos, el dominicano Dermis García de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Vimael Machín de 4-0.

Por los Nacionales, el mexicano Joey Meneses de 5-3 con una anotada y dos empujadas. Los dominicanos Nelson Cruz de 3-0 con una impulsada, Víctor Robles de 4-2 con una remolcada. Los venezolanos Keibert Ruíz de 4-1, Ildemaro Vargas de 4-1.