Previsiones de Video en Español de las 16H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= NOTICIAS DE ACTUALIDAD =

Policía de Nicaragua se lleva "con violencia" a obispo crítico de Ortega

MANAGUA: El Consejo Episcopal Latinoamericano y Caribeño denunció el viernes que la Policía de Nicaragua extrajo "con violencia" de su residencia al obispo de Matagalpa y crítico del gobierno, Rolando Álvarez, en donde había permanecido retenido las últimas dos semanas, investigado por "desestabilizar" el país.

(Nicaragua religión iglesia policía política - Ya disponible) VIDEO NUEVO

Lula mantiene amplio liderazgo pero Bolsonaro avanza en disputa electoral, según encuesta

SAO PAULO, Brasil: El expresidente Luiz Inácio Lula da Silva mantiene una amplia ventaja de 15 puntos sobre el mandatario brasileño, Jair Bolsonaro, quien ha acortado la brecha a poco más de 40 días para la elección, según un sondeo divulgado el jueves.

(Brasil política elecciones sondeos - Ya disponible)

La otra Ciudad de Dios, la favela de Guayaquil que incuba violencia

GUAYAQUIL, Ecuador: Ahora es un puerto atemorizado por el crimen del narcotráfico en las calles y las cárceles, pero una violencia menos ruidosa ya había echado raíces en las montañas de Guayaquil, en una villa miseria con nombre bíblico y menos conocida que otras en América Latina.

(Ecuador pobreza narcotráfico - Ya disponible) VIDEO NUEVO

Gran incendio en este de España se reaviva y amenaza parque natural

MADRID: Un gran incendio forestal en el este de España que ya destruyó grandes extensiones de tierra se reavivó pese a las lluvias y aceleró su avance durante la noche, informaron el viernes las autoridades.

(España incendio meteorología - Ya disponible)

Huelgas paralizan la casi totalidad de los transportes públicos en Londres

LONDRES: Las huelgas contra una inflación disparada en Reino Unido continuaron el viernes y paralizaron la casi totalidad de los transportes públicos en Londres, la capital.

(GB salarios huelga desplazamientos transporte empresas inflación turismo - Ya disponible)

Scholz desmiente haber intervenido en caso de fraude fiscal en Alemania

HAMBURGO, Alemania: El canciller alemán, Olaf Scholz, desmintió el viernes haber ejercido cualquier presión en el escándalo "Cum-Ex", un caso de fraude fiscal de dividendos, al inicio de su declaración ante una comisión de investigación parlamentaria.

(Alemania gobierno investigación bancos - 18H00 GMT) VIDEO NUEVO