Willy Hernángomez: “Estamos mucho mejor de lo que mostramos en Atenas”

Compartir
Compartir articulo

Las Palmas de Gran Canaria, 16 ago. El pívot de la selección española Willy Hernangómez manifestó tras la derrota del combinado nacional frente a Lituania (77-82) la sensación “agridulce” que dejó el encuentro frente al equipo báltico, en el que a su juicio compitieron “muy bien" ante una selección "muy potente", si bien dijo que cometieron "varios errores”.

"Estamos mucho mejor de lo que mostramos en el primer partido en Atenas. La sensación es una mezcla agridulce, porque hemos sido competitivos y hemos estado cerca en el resultado. Hemos hecho muchas cosas buenas y a la vez hemos fallado muchos tiros, pero para eso está la preparación, todo es sumar y mejorar”, explicó el jugador de los Pelicans de Nueva Orleans.

“Seguimos recuperando sensaciones. Esa es la clave; progresar de cara a las ventanas FIBA y el Eurobasket. Estamos mucho mejor con respecto al primer partido frente a Grecia”, apuntó.

Con respecto a la adaptación de los más jóvenes de la selección, el mayor de los Hernangómez subrayó la “gran química” existente. “Yo los veo con mucha ilusión. Nos hemos adaptado unos a otros, y esa cohesión nos está permitiendo ir a más cada día”, concluyó. EFE

1011043

dhr /asc