Miércoles 17 de agosto de 2022

Compartir
Compartir articulo

-------------------------------------DESTACADAS---------------------------

TENIS. El español Rafa Nadal debuta este miércoles en el Másters 1.000 de Cincinnati frente al croata Borna Coric con el objetivo de reeditar su triunfo en 2013, lo que le devolvería al número uno del mundo siempre que el ruso Daniil Medvedev no alcance los cuartos de final. Información de Andrea Montolivo (FOTO)

CICLISMO. A dos días de que comience en Utrech la Vuelta a España, su director, Javier Guillén, confía en que ese año la edición de este año sea "un punto de inflexión" para el ciclismo español, según explica en una entrevista con Efe. (FOTO)

OLIMPISMO. Cuando quedan dos años de la recepción de los Juegos Olímpicos en París, los vecinos de la periferia empobrecida de la capital se organizan para denunciar la construcción de proyectos levantados a costa de recortar espacios verdes, elevar los precios de la vivienda y aumentar la contaminación en las escuelas. Por María D. Valderrama (FOTO)(VÍDEO)

ATLETISMO. Tercera jornada de los Europeos de Atletismo de Múnich, con las finales de 400 metros masculina y femenina, triple salto (M), pértiga (F), martillo (F), y 110 metros vallas (M). Información de David Ramiro (FOTO)

--------------------------------------------------

ATLETISMO

- Campeonatos de Europa, en Múnich (Alemania) (hasta 21). (FOTO). Información de David Ramiro.

.

CICLISMO

- Vuelta a España. Serie previa

- Tour de Dinamarca, con la reaparición del colombiano Egan Bernal (hasta 20)

- Tour del Lemosín (hasta 19)

.

FÚTBOL

- Liga de Campeones. Play-offs. Ida

- Liga Conferencia. Play-offs. Ida: Previa del Villarreal-Hajduk Split.

- Mundial sub'20 femenino de Costa Rica (madrugada al jueves): Países Bajos-Ghana, EEUU-Japón, Corea del Sur-Francia y Nigeria-Canadá

.

MOTOCICLISMO

- Previas del Gran Premio de Austria. 13ª prueba de los Mundiales de velocidad, en el Red BullRing de Spielberg. Información de Juan Antonio Lladós

.

NATACIÓN

- Campeonatos de Europa de natación, en Roma (hasta 21). (FOTO)

.

OLIMPISMO

- A dos años de la recepción de los Juegos Olímpicos en París, los vecinos de la periferia empobrecida de la capital se organizan para denunciar la construcción de proyectos levantados a costa de recortar espacios verdes, elevar los precios de la vivienda y aumentar la contaminación en las escuelas. Por María D. Valderrama (FOTO)(VÍDEO)

.

TENIS

- Torneo ATP Masters 1000 de Cincinnati. Información de Andrea Montolivo (FOTO).

- Torneo WTA 1000 de Cincinnati (EEUU) (hasta 21)(FOTO). Información de Andrea Montolivo

.

VELA

- Perfil de Ernesto Bertarelli, dueño del equipo suizo Alinghi de la Copa del América que ya se ha instalado en Barcelona para preparar la competición que se disputará en 2024. --BARCELONA--

--------------------------------------------------

dep/EFE