"Es importante empezar ganando un título", celebra Casemiro

Compartir
Compartir articulo

El mediocampista brasileño Casemiro, elegido el mejor jugador del partido, aseguró tras la victoria del Real Madrid en la Supercopa de Europa ante el Eintracht Fráncfort que es "importante comenzar ganando" en la nueva temporada.

"Todos intentamos darlo todo dentro del campo. Es complicado hablar de un trofeo así, me quedo mucho más feliz con el título, contra un equipo que es además el campeón de la Europa League", declaró Casemiro en conferencia de prensa después del partido.

Casemiro subrayó que jugar en el Real Madrid obliga siempre a buscar lo máximo.

"Este club vive de los títulos, así que es importante comenzar ganando un título. Es una victoria merecida", afirmó.

"Jugar en el Real Madrid siempre te obliga a ganar todo, a entregarte al máximo. Es lo mínimo que se puede pedir, la entrega, por toda nuestra gente", afirmó.

Casemiro brindó la asistencia al gol de David Alaba, que abrió el camino de la victoria, y envió un disparo al larguero.

El jugador brasileño alabó a su compañero Karim Benzema, autor del segundo tanto.

"Siempre dijimos que es el mejor 9 del mundo. En los dos últimos años se ha echado el equipo a la espalda. Está claro que va a ganar el Balón de Oro, nadie se acerca a él", apuntó.

En conferencia de prensa después del partido, el entrenador Carlo Ancelotti fue preguntado sobre si cree que la llegada del francés Aurelien Tchouameni ha servido de incentivo a Casemiro para reivindicarse.

"Casemiro sigue siendo el mismo, estoy de acuerdo con que le premiaran como el mejor del partido porque fue el mejor del partido. Tchouameni va a aprender mucho de Casemiro", afirmó el técnico italiano.

Casemiro también fue preguntado por ello y negó igualmente.

"Creo que Tchouameni es un jugador importante para nosotros. Pero no me ha picado su llegada, todo el mundo sabe mi carácter y mi lealtad con mi club. Todos los días. Sigue igual mi trabajo y mi lealtad", aseveró.

Casemiro acabó el partido cojeando ligeramente, pero tranquilizó sobre su estado.

"No es nada, es la marca de la guerra", sonrió.

dr/iga