Schalke pierde ante Colonia en su retorno a la Bundesliga

Compartir
Compartir articulo

BERLÍN (AP) — Schalke recibió una desagradable bienvenida de vuelta a la Bundesliga al sucumbir el domingo 3-1 ante Colonia el domingo y en el que las intervenciones del videoarbitraje enojaron a los recién ascendidos.

El volante uruguayo Rodrigo Zalazar pensó que adelantaba a Schalke a los 10 minutos, pero el gol fue anulado después de que el VAR determinó que Maya Yoshida estaba en posición adelantada y bloqueaba la visión del portero Marvin Schwäbe.

Colonia se salvó y posteriormente se benefició gracias al VAR. Dominick Drexler fue expulsado por una falta sobre Jonas Hector. La repetición no ayudó a Drexler y Hector intentó consolar al volante de Schalke cuando salía del campo.

Luca Kilian abrió el marcador al inicio del segundo tiempo y Colonia recibió nuevamente ayuda del VAR al señalar válido el gol de Florian Kainz, después de que inicialmente fue anulado por un fuera de lugar.

Esto fue demasiado para el director deportivo de Schalke Rouven Schröder, quien fue amonestado por sus quejas.

Marius Bülter acercó a Schakle antes de que Dejan Ljubicic firmara el tercer gol de Colonia a los 80.

Previo al encuentro, Colonia anunció que llegó a un principio de acuerdo para adquirir al goleador Anthony Modeste del Borussia Dortmund.

STUTTGART REMONTA ANTE LEIPZIG

El Stuttgart del técnico estadounidense Pellegrino Matarazzo le impidió a Leipzig iniciar con triunfo latemporada y remontó para sacar un empate 1-1.

El primer gol de Naouirou Ahamada con Stuttgart desde que llegó procedente de Juventus en 2020 le dio el primer punto a su equipo y frustró a los visitantes, que buscaban igualar al Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, que ganaron sus primeros encuentros de la liga.

Leipzig quedó cuarto la temporada pasada y el director ejecutivo del club, Oliver Mintzlaff, dijo antes del encuentro que clasificar a la Liga de Campeones sigue siendo la meta esta temporada.