Medias Blancas derrotan 8-2 a Rangers y dividen serie

Compartir
Compartir articulo

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Andrew Vaughn pegó un jonrón de dos carreras entre sus tres hits, Luis Robert conectó un doblete de dos carreras, AJ Pollock terminó con dos dobletes entre sus tres imparables y los Medias Blancas de Chicago vencieron el domingo 8-2 a los Rangers de Texas para dividir una serie de cuatro juegos.

Leury García aportó tres hits y anotó dos veces y José Abreu agregó tres sencillos por unos Medias Blancas que estallaron a la ofensiva. Tuvieron 15 hits, cinco de extra bases, luego de ser limitados a cuatro carreras y 13 imparables en los tres juegos anteriores.

Los Medias Blancas se acercaron a dos juegos del primer lugar, Minnesota, en la División Central de la Liga Americana.

García jugó como campocorto en lugar de Tim Anderson, que inició una suspensión de dos partidos por hacer contacto con el umpire Nick Mahrley durante una discusión el 29 de julio.

Por los Medias Blancas, los cubanos Luis Robert de 5-1 con una anotada y dos impulsadas, José Abreu de 5-3 con una anotada, Yoán Moncada de 4-0 con una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 5-2 con una anotada y una impulsada, Leury García de 5-3 con dos anotadas.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 4-1. El colombiano Meibrys Viloria de 4-0. Los dominicanos Leody Taveras de 4-1, Ezequiel Durán de 4-2.