Previsiones de Video en Español de las 21H00 GMT

Compartir
Compartir articulo

= NOTICIAS DE ACTUALIDAD =

Israel avisa que los bombardeos en Gaza podrían durar una semana

GAZA, Territorios Palestinos: Israel advirtió el sábado que los bombardeos contra la organización Yihad Islámica en la Franja de Gaza podrían durar una semana, en el segundo día de la peor escalada de violencia en el enclave palestino desde mayo del año pasado.

(Israel palestinos conflicto - Ya disponible)

Taiwán acusa a China de simular una invasión de la isla

TAIPÉI, China: Taiwán acusó el sábado al ejército chino de simular un ataque sobre su territorio y criticó el comportamiento "irresponsable" del "régimen autocrático" de China, que redobló sus represalias por la visita a la isla de la legisladora estadounidense Nancy Pelosi.

(China Taiwán defensa armamento EEUU diplomacia - Ya disponible)

Incendio en el oeste de Cuba deja decenas de heridos y desaparecidos

MATANZAS, Cuba: La ciudad de Matanzas, en el oeste de Cuba, vive con angustia el sábado ante el incendio de dos tanques de petróleo en una zona industrial que hasta el momento deja una veintena de desaparecidos y decenas de heridos por quemaduras.

(Cuba incendio electricidad - Ya disponible)

"Día decisivo" para rescate de mineros atrapados en México

AGUJITA, México: Una jornada determinante se vive el sábado en las labores de rescate de los 10 mineros atrapados desde el miércoles tras el colapso e inundación de un precario yacimiento de carbón del noreste de México.

(México minería accidente - Ya disponible)

Biden da negativo al covid-19

WASHINGTON: El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio negativo el sábado en un test de covid-19, días después de haber sufrido un empeoramiento de su situación por el virus.

(EEUU política covid coronavirus – 22H00 GMT)