LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Jueves 4 de agosto de 2022

El editor en turno es Eric Núñez en Nueva York hasta las 2100 GMT. Luis Ruiz se hace cargo a partir de esa hora en Ciudad de México.

FÚTBOL

LIGA PREMIER-DOMINIO

GINEBRA — ¿Existe un torneo doméstico que pueda competir contra la riqueza de la Liga Premier, la cual ha depositado a cuatro equipos distintos en las finales de la Liga de Campeones los últimos cuatro años? Por Graham Dunbar. 600 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

SUDAMÉRICA-RESUMEN

BUENOS AIRES — Con el veterano volante Fernandinho, el Atletico Paranaense recibe al tetracampeón Estudiantes de La Plata para cerrar la tanda de duelos de ida en los cuartos de final de la Copa Libertadores. En tanto, el Melgar de Perú recibe al Inter de Porto Alegre en la Copa Sudamericana. 400 palabras. AP Fotos. Editores: partidos desde las 0030 GMT.

MÉXICO-APERTURA

CIUDAD DE MÉXICO — Casi cinco meses después de hechos de violencia que dejaron un saldo de 29 personas lesionadas y 59 detenidas, Atlas y Querétaro se volverán a ver las caras. Lo harán por la séptima fecha del torneo Apertura en el estadio Jalisco de la occidental ciudad de Guadalajara, en medio de fuertes medidas de seguridad. Por Carlos Rodríguez. 400 palabras. Editores: partido comienza a las 0200 GMT.

—MÉXICO-CRUZ AZUL FUNES MORI: Zaguero argentino Ramiro Funes Mori jugará para el Cruz Azul. ENVIADO.

REAL MADRID-BENZEMA

MADRID — Cuando Karim Benzema se desplomó del dolor al lesionarse en un entrenamiento durante la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, fue comprensible que sus compañeros y el cuerpo técnico se mostraran preocupados. El Madrid no puede darse el lujo de perder a Benzema, su mejor jugador la temporada pasada. Por Tales Azzoni. 500 palabras. ENVIADO.

NEWCASTLE-DUEÑOS SAUDÍES

SIN PROCEDENCIA — Newcastle saldrá a disputar su primera temporada bajo propiedad del fondo soberano de Arabia Saudí, y estará en la mira por la presión de escalar en la tabla de posiciones y cuestionamientos sobre si es un instrumento para lavar la imagen del reinado. Por Steve Douglas. 500 palabras. ENVIADO.

BRITTNEY GRINER

RUSIA-GRINER

JIMKI, Rusia — Una jueza en Rusia sentencia a la estrella del básquetbol estadounidense Brittney Griner a nueve años de prisión tras encontrarla culpable por delitos de posesión y trasiego de drogas. Por Jim Heintz. 500 palabras AP Fotos. ENVIADO.

TENIS

MONTREAL-DJOKOVIC VACUNA

MONTREAL — Novak Djokovic se retira del Masters de Montreal por no estar vacunado contra el COVID-19 y por lo tanto no puede ingresar a Canadá. De momento, el astro serbio también estaría inhabilitado para disputar el US Open a fin de mes.

WASHINGTON

WASHINGTON — Emma Raducanu, la reinante campeona del Abierto de Estados Unidos, enfrenta a la colombiana Camila Osorio en los octavos de final del Abierto de Washington. 300 palabras. AP Fotos. Editores: en desarrollo.

SAN JOSÉ

SAN JOSÉ, California — Naomi Osaka y Coco Gauff se miden en los octavos de final del Abierto de San José. 300 palabras. AP Fotos. Editores: en desarrollo.

NFL

WATSON-CASOS LEGALES

HOUSTON — Tony Buzbee, el abogador que representa a las 24 mujeres que presentaron demandas que acusan a Deshaun Watson de agresión y acoso sexual, ofrece una actualización del caso y se refiere a la suspensión de seis juegos impuesta por la NFL al quarterback de los Browns de Cleveland. Por Kristie Rieken. 300 palabras. Editores: en desarrollo.

BÉISBOL

GRANDES LIGAS-LONDRES

NUEVA YORK — Grandes Ligas anuncia que los Cardenales de San Luis y los Cachorros de Chicago sostendrán una serie de dos juegos el 24 y 25 de junio de 2023 en el London Stadium. Se suponía que los rivales de la División Central de la Liga Nacional jugarían en Londres en 2020, pero los partidos fueron cancelados debido a la pandemia de coronavirus. 380 palabras. ENVIADO.

Partidos hoy en MLB (tiempo del Este en EEUU)

Chicago Cachorros en San Luis (ENVIADO)

Milwaukee en Pittsburgh, 12:35 p.m.

Colorado en San Diego, 4:10 p.m

L.A. Dodgers en San Francisco, 3:45 p.m.

Oakland en L.A. Angelinos, 4:07 p.m.

Colorado en San Diego, 4:10 p.m

Washington en Filadelfia, 7:05 p.m.

Atlanta en N.Y. Mets, 7:10 p.m.

Houston en Cleveland, 7:10 p.m.

Tampa Bay en Detroit, 7:10 p.m.

Toronto en Minnesota, 7:40 p.m.

Chicago Cachorros en San Luis, 2do juego, 7:45 p.m.

Chicago Medias Blancas en Texas, 8:05 p.m.

Boston en Kansas City, 8:10 p.m.

___

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org