Con jonrones de Olson y Riley, Bravos superan a Nacionales

Compartir
Compartir articulo

WASHINGTON (AP) — Matt Olson y Austin Riley conectaron jonrones consecutivos en la tercera entrada y los Bravos de Atlanta vencieron el sábado por 6-3 a los Nacionales de Washington, que perdieron su noveno duelo consecutivo.

Atlanta ha ganado nueve seguidos ante Washington y tiene marca de 10-2 ante los Nacionales este año. Los Bravos además han ganado 14 consecutivos, remontándose a la temporada pasada.

Antes del juego, el jardinero de Washington Juan Soto dijo estar molesto después de que The Athletic dijo, reportando fuentes anónimas, que rechazó la oferta de 440 millones de dólares y 15 años para seguir con Washington y que hubiera convertido su contrato en el más lucrativo de la historia del béisbol.

El dominicano de 23 años ha sido elegido dos veces al Juego de Estrellas y terminó segundo en la votación al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional el año pasado.

Los Bravos se fueron arriba en el tercer episodio frente al abridor panameño de Washington Paolo Espino (0-3). Con dos hombres en base, Olson se voló la barda izquierda para 17mo jonrón de la campaña. Riley, quien fue elegido al All-Star antes del juego, le siguió con 27mo cuadrangular.

Por los Bravos, el puertorriqueño Eddie Rosario de 4-0. Los dominicanos Marcell Ozuna de 4-0 y Robinson Canó de 4-1 con una anotada.

Por los Nacionales, los venezolanos César Hernández de 4-1 con una anotada, Keibert Ruiz de 4-0 con una empujada y Alcides Escobar de 3-0. Los dominicanos Soto de 4-2 con una anotada, Maikel Franco de 3-1 y Víctor Robles de 3-0.