Ponce: “Para el centenario esperamos lograr el objetivo y mejorar año pasado"

Compartir
Compartir articulo

Elche (Alicante, España), 10 jul. El delantero argentino del Elche, Ezequiel Ponce, afirmó este domingo que para el centenario del club ilicitano, que se celebrará durante toda la próxima temporada, el equipo confía en lograr el objetivo, en alusión a la permanencia, y en mejorar los registros del pasado curso.

El jugador, en declaraciones a los medios del club, dijo que está “feliz y contento” por formar parte del Elche, club que ejecutó la opción de compra para hacerse con sus servicios tras la cesión por parte del Spartak de Moscú en el pasado mercado de invierno.

“Tanto mi familia como yo estamos disfrutando de la estabilidad que buscaba”, dijo el atacante argentino, quien agradeció formar parte de “un gran club que está creciendo año tras año”.

“Este año lo empezamos con mucha ilusión para dejar al Elche lo más alto posible en el campeonato”, añadió el delantero, quien confesó que vive en un ambiente ideal tanto para él como para su familia en la ciudad.

Ponce, que firmó por el Elche hasta 2026, aseguró que afronta esta nueva experiencia en la competición española “con una ambición increíble” y alertó de que el Elche cuenta con una base de equipo “muy fuerte” en la que siempre prima lo grupal por encima de lo individual.

Recordó con emoción su debut con el Elche, cuando marcó a los pocos minutos de saltar al campo ante el Rayo. "Venía de un parón muy largo y fue como entrar con el pie derecho en el club", explicó.

El delantero señaló como clave de la permanencia “la unión del vestuario” en los momentos más complicados de la temporada, por lo que valoró que el club haya logrado mantener a la mayoría de las “piezas” del pasado ejercicio.

“Sigue el bloque, nos conocemos y tenemos una buena armonía, por lo que podemos aprovechar eso como un beneficio para el inicio de la temporada”, argumentó el atacante, quien pidió a la próxima competición “mejorar como grupo y cada día, como hicimos el año anterior”.

“Y que no nos pongamos límites, porque todos podemos mejorar y conseguir mejores cosas. Veo muchísimo potencial y yo, desde donde me toque, aportar y mejorar el rendimiento para hacerlo mejor que la pasada temporada”, concluyó. EFE

1004341

pvb ag/ea