LISTA DEPORTES

Compartir
Compartir articulo

Viernes 1 de julio de 2022

La editora en turno es Alejandra Zúñiga hasta las 2100 GMT. Miguel Gallardo se hace cargo a partir de esa hora, ambos en Ciudad de México.

TENIS

WIMBLEDON

WIMBLEDON, Inglaterra - El próximo rival de Novak Djokovic, tres veces campeón, es un tipo que a menudo está lesionado, que se encuentra fuera del top 100 y que debuta en un Grand Slam gracias a una wild card. Y nunca había ganado un partido del ATP Tour hasta el mes pasado. Por Howard Fendrich. 495 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

MOTOR

F1-GP BRITÁNICO

SILVERSTONE, Inglaterra - El Gran Premio de Gran Bretaña de este fin de semana ofrece a Lewis Hamilton la oportunidad de hacer una declaración dentro y fuera de la pista después de varios días en los que la atención se centró en la forma en que la Fórmula Uno trata el racismo. 379 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

F1-RACISMO

SAO PAULO - Más videos de medios de comunicación brasileños muestran al excampeón de la Fórmula Uno Nelson Piquet utilizando lenguaje homofóbico y más insultos raciales sobre Lewis Hamilton. Por Mauricio Savarese. 530 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

CICLISMO

TOUR

COPENHAGUE, Dinamarca - El ciclista belga Yves Lampaert ganó la etapa inaugural del Tour de Francia, mientras que el bicampeón Tadej Pogacar terminó tercero el viernes. 388 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

FÚTBOL

FIFA-MUNDIAL-FUERA DE LUGAR

GINEBRA - La FIFA implementará una nueva tecnología en el Mundial de Qatar de este año que ayudará a los árbitros a la hora de determinar si es o no fuera de lugar, la cual utilizará un sistema de cámaras de seguimiento de extremidades. Por Graham Dunbar. 403 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

TOTTENHAM-RICHARLISON

LONDRES - El Tottenham ha finalizado el fichaje del delantero brasileño Richarlison, procedente del Everton. 177 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BALONCESTO

NBA-AGENCIA LIBRE

SIN PROCEDENCIA - Zach LaVine se queda en Chicago. Y lo mismo con Jusuf Nurkic que se queda en Portland. El segundo día de la agencia libre de la NBA trae otro enorme contrato, esta vez de LaVine, quien firmó el contrato más rico en la historia de los Bulls cuando acordó quedarse con ellos por cinco años y 215 millones de dólares. Por Tim Reynolds. 307 palabras. AP Fotos. ENVIADO.

BÉISBOL

Partidos de hoy en Grandes Ligas (horas del este):

Boston en Chicago (Cachorros), 2:20 p.m.

Tampa Bay en Toronto, 3:07 p.m.

Miami en Washington, 6:05 p.m.

San Luis en Filadelfia, 6:05 p.m.

Atlanta en Cincinnati, 6:40 p.m.

Milwaukee en Pittsburgh, 7:05 p.m.

Kansas City en Detroit, 7:10 p.m.

Nueva York (Yanquis) en Cleveland, 7:10 p.m.

Texas en Nueva York (Mets), 7:10 p.m.

Arizona en Colorado, 8:10 p.m.

Baltimore en Minnesota, 8:10 p.m.

Los Ángeles (Angelinos) en Houston, 8:10 p.m.

Oakland en Seattle, 10:10 p.m.

San Diego en Los Ángeles (Dodgers), 10:10 p.m.

Chicago (Medias Blancas) en San Francisco, 10:15 p.m.

__

Si tienen alguna pregunta sobre los despachos enviados o pedidos de cobertura de alguna noticia, pueden llamar al (212) 621-1645 o escribirnos a deportes@ap.org. Para consultas sobre fotografías favor comunicarse al teléfono (5255) 3300-7640 o al correo electrónico latamphotodesk@ap.org