Clippers completan la remodelación de 350 canchas públicas

Compartir
Compartir articulo

LOS ÁNGELES (AP) — Los Clippers de Los Ángeles completaron la renovación de 350 canchas de baloncesto públicas e inauguraron la última el martes en el Centro Deportivo Michelle y Barack Obama.

El proyecto, que se financió con una donación del dueño de los Clippers, Steve Ballmer, tomó cuatro años para completarse y estuvo a cargo de la Fundación de Parques de Los Ángeles.

Ballmer, quien asistió a la inauguración de la cancha 350, dijo que repercutir de manera positiva en la vida de los niños “es de verdad lo importante".

“Pero si ganamos algunos aficionados aquí, me parece bien”, agregó Ballmer. “Estamos buscando un aficionado a la vez, rascando. Vamos, por eso estamos aquí. Estamos aquí para ganar campeonatos, emocionar a los aficionados y ayudar a los niños”.

Las “Canchas Comunitarias de los Clippers” también se han utilizado como albergues, centros de atención infantil de emergencia y como sitios alternativos de enseñanza durante la pandemia, indicó el equipo.

Los Clippers señalaron que las canchas promueven el deporte entre los jóvenes como parte de los esfuerzos de la ciudad con vistas a la realización de los Juegos Olímpicos 2028.