Con otro jonrón de Ohtani, Angelinos ganan 5-1 a Atléticos

Compartir
Compartir articulo

OAKLAND, California EEUU (AP) — Shohei Ohtani pegó jonrón por segundo encuentro consecutivo, liderando a los Angelinos de Los Ángeles a una victoria por 5-1 sobre los Atléticos de Oakland el domingo.

Un día después de convertirse en el tercer jugador nacido en japón en llegar a 100 cuadrangulares en Grandes Ligas, Ohtani sumó el 101.

Fue su octavo jonrón del año: una línea que viajó 129,5 metros (425-pies) al fondo de las gradas del jardín derecho al conectar en la primera entrada un sinker de Frankie Montas. Mike Trout alcanzó base con un sencillo antes de la llegada de Othtani al plato.

Patrick Sandoval lanzó hasta la sexta entrada y regresó al triunfo después de un par de malas salidas para ayudar a los Angelinos (24-13) a ponerse 11 juegos por arriba de .500 por primera vez desde el 28 de julio de 2015.

Sandoval (2-1) aceptó una carrera y cuatro imparables, bajando su porcentaje de carreras limpias a 1.91. El zurdo se sobrepuso a su cifra más alta en la campaña de cuatro bases por bolas concedidas, y salió de apuros en las primeras tres entradas cuando los A’s dejaron cuatro corredores en posición de anotar.

Sandoval ha permitido tres carreras o menos en sus seis aperturas de la temporada.

Por los Atléticos el venezolano Elvis Andrus de 4-1; el panameño Christian Bethancourt de 4-0 y los dominicanos Cristian Pache de 2-0 y Luis Barrera de 1-0.