Milwaukee doblega 7-3 a Marlins; Wong luce en el partido

Compartir
Compartir articulo

MIAMI (AP) — Kolten Wong consiguió un jonrón, un sencillo y tres bases por bolas para que los Cerveceros de Milwaukee se impusieran el domingo 7-3 a los Marlins de Miami.

En lo que fue su partido 1.000 en Grandes Ligas, Wong también se robó dos bases para la causa de los Cerveceros, que terminaron 4-5 una tanda de nueve encuentros fuera de casa.

Jace Peterson y Rowdy Tellez conectaron cuadrangulares a Brandon Woodruff, que contuvo a Miami en tres carreras y cinco hits en cinco episodios. Woodruff (4-2) dio dos bases por bolas y ponchó a seis.

Aaron Ashby relevó a Woodruff y trabajó cuatro episodios sin hit y ponchó a ocho en su primer salvamento.

Milwaukee tundió al abridor de Miami, el venezolano Elieser Hernández (2-3), que fue retirado del montículo después de que le anotaran cuatro carreras en el quinto inning. Le han propinado 10 jonrones en siete aperturas esta campaña.

Por los Marlins, los dominicanos Jesús Sánchez de 4-0; Bryan De la Cruz de 4-1 y Erik González de 3-0. Los venezolanos Jesús Aguilar de 4-0; Avisail García de 4-1, una anotada y Miguel Rojas de 4-0. El cubano Jorge Soler de 4-1, una anotada, una producida.

Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames de 1-0, una anotada. El mexicano Luis Urías de 4-1, dos producidas. El venezolano Omar Narváez de 5-2, una impulsada.