La Roma invita a final de Conference League a sus aficionados presentes ante Bodo/Glimt en Noruega

Compartir
Compartir articulo

La AS Roma invitará a la final de la Europa Conference League, el 25 de mayo contra el Feyenoord en Tirana (Albania), a los 166 aficionados que realizaron en octubre el viaje a Noruega para presenciar la humillación infligida por el Bodo/Glimt (6-1) en fase de grupos.

"El club decidió dar las gracias a los 166 abonados presentes en el partido del 21 de octubre en el sector visitante del estadio Aspmyra de Bodo, garantizándoles de forma gratuita una entrada para la final", anunció la Roma en su página de internet, unas horas después de sellar su clasificación al derrotar al Leicester inglés (1-0) el jueves.

La nómina de aficionados fue establecida a partir de los datos de ventas aportados por el modesto club noruego, precisó el club 'Giallorosso'.

El entrenador de la Roma José Mourinho había reconocido que aquella fue una de sus peores noches europeas. Aunque meses después su equipo se tomaría la revancha eliminando al Bodo/Glimt en abril en cuartos de final (1-2, 4-0).

Vista la reducida capacidad del National Arena de Tirana (21.690 plazas según la UEFA), escenario de la final de la primera edición de la Europa Conference League, serán pocos los afortunados aficionados romanos que puedan contar con una entrada.

La Roma, cuyo último título se remonta a la Copa de Italia conquistada en 2008, tiene la ocasión de levantar su primer trofeo organizado por la UEFA.

El único título internacional de la Roma se remonta a 1961, con la Copa de Ferias, precursora de la Copa de la UEFA/Europa League.

alu/bde/iga