El Villarreal con Gerard Moreno y Dia, el Liverpool con Diogo Jota

Compartir
Compartir articulo

El Villarreal saldrá de inicio con Gerard Moreno y Boulaye Dia en su delantera este martes en la vuelta de semifinales de Champions frente al Liverpool, en el que Diogo Jota acompañará a Mohamed Salah y Mané delante.

Gerard Moreno comandará el ataque del Villarreal, en el que Dia sustituye al lesionado Arnaud Danjuma, que no ha llegado a tiempo para el partido.

La baja del holandés supone un importante hándicap para el Villarreal de cara al gol, que tanto necesita este martes para levantar el 2-0 en contra de la ida.

En la defensa, en cambio, Emery logra recuperar a Raúl Albiol y Francis Coquelin.

En el Liverpool, Diogo Jota ocupará el puesto que tuvo en la ida el colombiano Luis Díaz, junto a Salah y Mané, con Thiago Alcántara en la medular para coordinar el juego de los ingleses.

Equipos:

Villarreal: Rulli - Raúl Albiol, Pau Torres, Juan Foyth, Pervis Estupiñán - Dani Parejo, Étienne Capoue, Francis Coquelin, Giovani Lo Celso - Gerard Moreno, Dia. Entrenador: Unai Emery

Liverpool: Alisson - Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk, Andrew Robertson - Fabinho, Keita, Thiago Alcántara - Diogo Jota, Mohamed Salah, Sadio Mané. Entrenador: Jurguen Klopp (GER)

gr/iga