Con autogol del portero Silva, Necaxa gana 1-0 a Puebla

Compartir
Compartir articulo

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — El portero paraguayo Anthony Silva cometió un autogol en el segundo tiempo y Necaxa derrotó 1-0 a Puebla el viernes en la noche para asegurar un puesto en la reclasificación para la liguilla del torneo Clausura mexicano.

Silva erró al intentar desviar un centro del delantero argentino Milton Giménez y metió la pelota en de su portería a los 53 minutos.

Con el resultado, los Rayos dirigidos por Jaime Lozano, acumulan 23 puntos y se colocan en la séptima posición cuando resta sólo una fecha en el calendario regular.

De la mano de Lozano, los Rayos han ganado cinco de sus últimos siete encuentros y ya garantizaron terminar como uno de los 12 mejores equipos en México sin importar lo que ocurra el resto de la fecha.

En el Clausura local, los primeros cuatro equipos avanzan directo a la liguilla y los siguientes ocho se miden en una reclasificación para completar los cuartos de final.

Puebla se mantiene con 26 unidades, todavía en el tercer puesto que le daría acceso a la liguilla directamente, pero deberá esperar los demás resultados de la 16ta fecha.

Los visitantes lograron el único tanto del encuentro cuando Giménez cobró una falta por derecha y mandó un centro al área chica, donde Silva salió a buscar la pelota, pero se le escurrió entre las manos y se fue al fondo de su valla.

SE HUNDEN LOS BRAVOS

Con un doblete de Brian Rubio, Mazatlán derrotó por 2-0 a Ciudad Juárez, que se mantiene en el sótano de la clasificación

Rubio anotó a los 21 y 46 minutos para los mazatlecos, que siguen en la lucha por clasificar.

Mazatlán tiene 18 unidades y es 13ro entre los 18 equipos de la primera división.

Los Bravos se quedan al fondo de la tabla con 11.