Tiger Woods dice que es probable que juege en Masters de Augusta

Tiger Woods dijo que probablemente jugará el jueves en el torneo de golf Masters de Augusta, Georgia, después de una recuperación de 14 meses tras un accidente automovilístico casi fatal que estuvo a punto de costarle una pierna.

Compartir
Compartir articulo

(Bloomberg) -- Tiger Woods dijo que probablemente jugará el jueves en el torneo de golf Masters de Augusta, Georgia, después de una recuperación de 14 meses tras un accidente automovilístico casi fatal que estuvo a punto de costarle una pierna.

“En este momento, siento que voy a jugar”, dijo Woods en una conferencia de prensa. Recorrer la cancha es su mayor obstáculo, agregó.

“No me presento a un evento a menos que crea que puedo ganarlo”, afirmó. “No tengo que preocuparme por el golpe de la pelota o el juego de golf, son las colinas”.

Durante semanas, se ha especulado con la posibilidad de que el pentacampeón hiciera uno de los regresos más improbables al golf de élite. Hace poco más de un año, estuvo hospitalizado tras chocar su auto y casi haber sufrido la amputación de una pierna.

En el período previo al torneo, uno de los principales eventos del calendario internacional, Woods mantuvo en vilo a las cadenas de televisión, los patrocinadores, los apostadores y a sus legiones de seguidores. Llegó al Augusta National el domingo, calentó en el campo de prácticas y tuiteó a sus 6,6 millones de seguidores que sería una “decisión en el momento del juego” si competiría.

El revuelo en torno a su posible regreso ha sido casi tan intenso como cuando acumulaba 15 campeonatos importantes y se convertía en el primer deportista de cualquier especialidad en ganar mil millones de dólares.

Antes de la conferencia de prensa, Caesars Sportsbook daba a Woods una probabilidad de 50 a 1 de ganar la Chaqueta Verde.

Nota Original:

Tiger Woods Says Likely to Play in Masters, Believes He Can Win

More stories like this are available on bloomberg.com

©2022 Bloomberg L.P.