Silk Sonic gana el Grammy a la grabación del año con "Leave the Door Open"

Compartir
Compartir articulo

Silk Sonic, el proyecto retro de Bruno Mars y Anderson .Paak, se llevó este domingo el Grammy a la grabación del año con su sencillo "Leave the Door Open".

Con esta canción de R&B, el superdúo venció a estrellas del pop consagradas como Billie Eilish o Lil Nas X en una de las categorías más importantes de la gala, que premia la ejecución general de un tema musical.

"A esta altura estamos haciendo un esfuerzo por mantenernos humildes", bromeó Anderson .Paak al recibir junto a Mars el gramófono. "En la industria esto es lo que llamamos un arrase", continuó.

"Leave the Door Open" ya había ganado el codiciado título de canción del año, otorgado a autores y compositores.

Bruno Mars con un fino bigote y Anderson .Paak con una desconcertante peluca recibieron así su cuarto premio del día en el escenario del MGM Grand Garden Arena.

Silk Sonic ya había ganado dos premios en la categoría R&B durante la "premiere", un evento previo a la gala en Las Vegas.

Bruno Mars, habitual de los premios Grammy con once premios en su haber antes de este domingo, estuvo de gira con Anderson .Paak en 2017. Cuatro años después anunciaron que habían formado un grupo para producir un álbum.

Silk Sonic hizo su debut en el escenario para los premios Grammy 2021 interpretando "Leave The Door Open", así como un tributo al legendario Little Richard.

El superdúo creado por los dos artistas recrea tanto los sonidos como el look de los años 70, con cuellos enormes y trajes de terciopelo brillante y lentejuelas.

pr/ll