Gobert y Butler guían a Jazz a paliza 121-92 ante Clippers

Compartir
Compartir articulo

SALT LAKE CITY (AP) — Rudy Gobert terminó con 19 puntos, 16 rebotes y dos tiros bloqueados, mientras Jared Butler logró el mejor registro de su carrera con 21 unidades para guiar al Jazz de Utah a una paliza 121-92 sobre los Clippers de Los Ángeles el viernes.

Jordan Clarkson añadió 20 puntos, mientras que Eric Paschall sumó 17 y Nickeil Alexander-Walker aportó 13 en su primer duelo como titular con Utah, que no tuvo a Donovan Mitchell ni a Bojan Bogdanovic.

Robert Covington lideró a Los Ángeles con 18 unidades, Luke Kennard lo respaldó con 14 y Terence Mann terminó con 13 en un encuentro en que los Clippers solamente acertaron 27,5% de sus disparos de campo en la primera mitad y estuvieron en desventaja todo el partido.

Con Gobert marcando la pauta, el Jazz superó a Clippers 56-32 en la pintura y 24-10 en puntos en segundas oportunidades.

Mitchell se ausentó por un golpe en la pantorrilla, mientras que Bogdanovic se perdió su tercer compromiso al hilo debido a una distensión en la pantorrilla izquierda. Aún con esas bajas de sus dos líderes anotadores, el Jazz nunca perdió el ritmo ofensivo en la primera mitad.