Jazz aplasta a Trail Blazers y encadena 8vo triunfo en casa

Compartir
Compartir articulo

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Bojan Bogdanovic terminó con 27 tantos, incluyendo seis triples, y lideró al Jazz de Utah el miércoles en su contundente triunfo por 123-85 sobre los Trail Blazers de Portland.

Donovan Mitchell aportó 16 puntos mientras que Royce O’Neale totalizó 11 unidades y 10 rebotes para Utah, que sumó su octava victoria al hilo en su estadio. El Jazz cosechó su triunfo más abultado desde que la temporada pasada batió a los Kings de Sacramento por 154-105 el 28 de abril.

Trendon Watford fue el mejor de los Blazers con 22 puntos, su mejor registro como profesional. Keon Johnson batió dos récords personales con 15 tantos y cinco asistencias, y CJ Elleby aportó 10 unidades a la cuenta del equipo.

Portland ha encajado seis derrotas consecutivas desde el parón para el Juego de las Estrellas e igualó su peor registro de puntuación en el primer y tercer cuartos, con 15 y 14 unidades, respectivamente.

Los Blazers no pudieron contar con ocho de los jugadores de su plantel, incluyendo sus tres máximos anotadores: Damian Lillard, Jusuf Nurkic y Anfernee Simons. Con tantas bajas, el equipo tuvo problemas desde el inicio para mantener el ritmo del ataque de Utah.