Con doblete de Martín Prost, The Strongest liquidó 3-0 a Plaza Colonia

Compartir
Compartir articulo
infobae

El delantero de T. Strongest Martín Prost brilló con un doblete en la goleada que su equipo propinó a Plaza C., en la llave 6 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Amaral (1' 1T) y Martín Prost (5' 1T y 13' 2T).

El palo salvó a ambos equipos en los disparos de Henry Vaca para The Strongest y del delantero Nicolás Dibble de Plaza Colonia.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Enrique Triverio, Edhard Greising, Diego Wayar, Juan Cruz Mascia, Ezequías Redín, Rodrigo Amaral, Gonzalo Castillo, Álvaro Fernández y Luciano Ursino.

El técnico de T. Strongest, Cristian Díaz, propuso una formación 4-3-3 con Guillermo Viscarra en el arco; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Ismael Benegas y Juan Pablo Aponte en la línea defensiva; Rodrigo Amaral, Fernando Saucedo y Luciano Ursino en el medio; y Henry Vaca, Martín Prost y Enrique Triverio en el ataque.

Por su parte, el equipo de Eduardo Espinel salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Nicolás Guirin bajo los tres palos; Federico Barrandeguy, Jorge Ayala, Emilio Zeballos, Agustín Heredia y Edhard Greising en defensa; Yvo Calleros, Álvaro Fernández y Vitão en la mitad de cancha; y Juan Cruz Mascia y Nicolás Dibble en la delantera.

Jhon Ospina Londoño fue el árbitro que dirigió el partido en el coloso de Miraflores.

T. Strongest eliminó a Plaza C. en la Llave 6 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 y se metió en Tercera Fase.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory