9 de octubre marcó dos veces en la victoria ante Mushuc Runa en el Coloso de la Avenida de Las Américas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mushuc Runa no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente la fecha 2 del torneo Ecuador - Liga Pro 2022. Los goles para el local los anotaron Darwin Torres (13' 1T) y Danny Luna (14' 2T).

Walberto Caicedo estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 40 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Darwin Torres. El defensor de 9 de octubre fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el Coloso de la Avenida de Las Américas, Danny Luna. El volante de 9 de octubre se destacó frente a Mushuc Runa ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo gran cantidad de amonestados: César Obando, Marco Mosquera, Glendys Mina, Darwin Torres, Mauro Da Luz, Manuel Lucas, Gorman Estacio, José Luis Cazares y Alan Bonansea. Fue expulsado por roja directa, Geovanny Cumbicus en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de 9 de octubre, Juan Carlos León, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jorge Pinos en el arco; Glendys Mina, Manuel Lucas, Darwin Torres y Marcos Cangá en la línea defensiva; Renny Jaramillo, Mauro Da Luz, José Luis Cazares, Danny Luna y Harrison Mojica en el medio; y Walberto Caicedo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Geovanny Cumbicus se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilman Pabón bajo los tres palos; David Villalba, Darwin Quilumba, Anthony Bedoya y César Obando en defensa; Cristian Llama, Marco Mosquera, Mauricio Alonso, Bágner Delgado y Rody Zambrano en la mitad de cancha; y Santiago Giordana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Andrade Arreaga.

9 de octubre recibirá a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Mushuc Runa visitará a Técnico Universitario en el estadio Bellavista.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory