Victoria en casa por 3 a 2 de Palestino sobre U. Católica

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este domingo en el imperial de La Cisterna en el encuentro disputado por la fecha 4. Los goles del partido para el local los anotaron Bryan Carrasco (26' 1T), Luis Jiménez (9' 2T) y Agustín Farías (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Zampedri (22' 1T, de penal) y Felipe Gutiérrez (18' 2T).

Bryan Carrasco desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Palestino, ya que no convirtió un penal en el minuto 26 del primer tiempo.

Luis Jiménez tuvo una gran actuación. El atacante de Palestino brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 9 pases correctos.

Agustín Farías también se destacó. El defensa de Palestino fue importante al convertir 1 gol y robar 2 balones.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Bizama, Daniel Sappa, Juan Leiva, Sebastián Pérez, Cristian Paolucci y José Pedro Fuenzalida.

El DT de Palestino, Gustavo Costas, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Daniel Sappa en el arco; José Bizama, Agustín Farías y Cristián Suárez en la línea defensiva; Benjamín Rojas, Ariel Martínez, Brayan Véjar, Mauro Díaz y Misael Dávila en el medio; y Bryan Carrasco y Luis Jiménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Cristian Paolucci salió con una disposición táctica 4-3-3 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; José Pedro Fuenzalida, Branco Ampuero, Germán Lanaro y Alfonso Parot en defensa; Ignacio Saavedra, Marcelino Núñez y Juan Leiva en la mitad de cancha; y Diego Valencia, Fernando Zampedri y Gonzalo Tapia en la delantera.

Fernando Véjar Díaz fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Palestino enfrentará de local a U. La Calera, mientras que U.Católica jugará de visitante frente a Cobresal.

El local está en el segundo puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory