Dep. Saprissa logra 3 puntos al vencer de local a Guadalupe FC 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Saprissa le ganó a Guadalupe FC en la fecha 8 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Jimmy Marí­n (41' 1T) y Ariel Rodríguez (19' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Junior Delgado (40' 1T).

Diego Estrada, volante de Guadalupe FC, y Ryan Bolaños, defensor de Dep. Saprissa, se quedaron con las ganas de convertir cuando sus disparos terminaron impactando en el palo.

La figura del partido fue Ariel Rodríguez. El delantero de Dep. Saprissa mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Jimmy Marí­n fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Dep. Saprissa mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Víctor Medina, Junior Delgado, Fabrizio Ramírez, Royner Rojas, Andrés Gómez. Víctor Medina fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El estratega de Saprissa, Iñaki Alonso, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Aarón Cruz en el arco; Sergio Céspedes, Aubrey David, David Guzmán y Ryan Bolaños en la línea defensiva; Gerald Taylor, Mariano Torres, Marvin Angulo y Víctor Medina en el medio; y Jimmy Marí­n y Francisco Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Walter Centeno salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Luis Torres bajo los tres palos; Junior Delgado, Darío Delgado, René Miranda, Álvaro Aguilar y Darryl Araya en defensa; Aaron Murillo, Fabrizio Ramírez y Diego Estrada en la mitad de cancha; y Jossimar Pemberton y Royner Rojas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Ricardo Saprissa fue Pedro Navarro Torres.

Para la siguiente fecha, Saprissa actuará de visitante frente a Jicaral Sercoba y Guadalupe FC visitará a Pérez Zeledón.

El local está en el noveno puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory