Colón logró una victoria de local por 2 a 1 frente a Barracas Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el encuentro disputado este sábado terminó 2 a 1 a favor de el Sabalero. Los goles del partido para el local los anotaron Christian Bernardi (38' 1T) y Lucas Beltrán (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Ferreyra (19' 1T).

Lucas Beltrán tuvo una gran actuación. El atacante de Colón brilló al convertir 1 gol, patear 4 veces y dar 13 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Christian Bernardi. El volante de Colón anotó 1 gol, realizó 34 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Carlos Arce y Nicolás Ferreyra.

El DT de Colón, Julio César Falcioni, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Leonardo Burián en el arco; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado en la línea defensiva; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Luis Miguel Rodríguez en el medio; y Lucas Beltrán y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sergio Ramos salió con una disposición táctica 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Maximiliano Rodríguez, Tomás Lecanda, Nicolás Ferreyra y Gonzalo Paz en defensa; Facundo Mater, Carlos Arce, Dylan Glaby y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Fernando Valenzuela en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Sabalero enfrentará de visitante a Tigre, mientras que Barracas C. jugará de local frente a Aldosivi.

Colón ocupa la posición número 1 del Zona B, con 10 unidades, mientras que Barracas Central se ubica último en la tabla sin punto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory