Columbus Crew SC sentenció con goleada 4-0 a Vancouver Whitecaps FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Columbus hicieron gala de su supremacía frente a Whitecaps FC. Miguel Berry (7' 1T), Derrick Etienne Jr. (24' 1T), Luis Díaz (39' 2T) y Lucas Zelarayán (41' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Artur estuvo cerca de aumentar la diferencia en el minuto 60 del segundo tiempo, pero su disparo pegó en uno de los palos.

Derrick Etienne Jr. tuvo una gran actuación. El volante de Columbus Crew SC anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

También tuvo buen desempeño Lucas Zelarayán. El volante de Columbus Crew SC anotó 1 gol y se animó a patear 3 veces.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Déiber Caicedo, Jake Nerwinski, Yaw Yeboah, Derrick Etienne Jr. y Aidan Morris. Jake Nerwinski fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 62 del segundo tiempo.

El DT de Columbus, Caleb Porter, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Eloy Room en el arco; Steven Moreira, Milos Degenek, Jonathan Mensah y Pedro Santos en la línea defensiva; Artur, Darlington Nagbe, Yaw Yeboah, Lucas Zelarayán y Derrick Etienne Jr. en el medio; y Miguel Berry en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Vanni Sartini salió con una disposición táctica 3-5-2 con Thomas Hasal bajo los tres palos; Tristan Blackmon, Ranko Veselinovic y Jake Nerwinski en defensa; Michael Baldisimo, Javain Brown, Russell Teibert, Ryan Gauld y Cristian Dájome en la mitad de cancha; y Lucas Cavallini y Déiber Caicedo en la delantera.

Nima Saghafi fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Columbus enfrentará de visitante a San José Earthquakes, mientras que Whitecaps FC jugarán de local frente a New York City FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory