Colón logra 3 puntos al vencer de local a Barracas Central 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, el Sabalero le ganó a Barracas C. en la fecha 4 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Christian Bernardi (38' 1T) y Lucas Beltrán (16' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolás Ferreyra (19' 1T).

La figura del partido fue Lucas Beltrán. El delantero de Colón mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 4 veces al arco contrario y acertar 13 pases correctos.

Christian Bernardi también jugó un buen partido. El volante de Colón metió 1 gol, efectuó 34 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Carlos Arce y Nicolás Ferreyra.

El estratega de Colón, Julio César Falcioni, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Leonardo Burián en el arco; Jonathan Sandoval, Facundo Garcés, Joaquín Novillo y Rafael Delgado en la línea defensiva; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Luis Miguel Rodríguez en el medio; y Lucas Beltrán y Facundo Farías en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Sergio Ramos salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Maximiliano Rodríguez, Tomás Lecanda, Nicolás Ferreyra y Gonzalo Paz en defensa; Facundo Mater, Carlos Arce, Dylan Glaby y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Facundo Castro y Fernando Valenzuela en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Presbítero Bartolomé Grella fue Yael Falcón Pérez.

Para la siguiente fecha, el Sabalero actuará de visitante frente a Tigre y Barracas C. recibirá a Aldosivi.

Con 10 puntos, Colón domina el Zona B de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Barracas Central no sumó unidades y está en el fondo de la tabla.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory