B. Mönchengladbach y Wolfsburgo sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

Borussia M. y Wolfsburgo empataron 2-2 en el estadio Borussia Park este sábado, en un partido por la fecha 24 de Alemania - Bundesliga 2021-2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Marcus Thuram (41' 1T) y Breel Embolo (36' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jonas Wind (5' 1T) y Sebastiaan Bornauw (32' 1T).

El mejor jugador del partido fue Breel Embolo. El atacante de B. Mönchengladbach anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Koen Casteels se destacó también en el estadio Borussia Park. El portero de Wolfsburgo se lució al atajar 8 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yann Sommer, Maximilian Philipp, Ridle Baku, Jordan Beyer, Koen Casteels y Yannick Gerhardt. Fue expulsado por roja directa, Maxence Lacroix en el minuto 69 del segundo tiempo.

El técnico de Borussia M., Adolf Hutter, propuso una formación 3-4-3 con Yann Sommer en el arco; Matthias Ginter, Nico Elvedi y Jordan Beyer en la línea defensiva; Stefan Lainer, Christoph Kramer, Florian Neuhaus y Ramy Bensebaini en el medio; y Jonas Hofmann, Alassane Pléa y Marcus Thuram en el ataque.

Por su parte, el equipo de Florian Kohfeldt salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Koen Casteels bajo los tres palos; Maxence Lacroix, John Brooks y Sebastiaan Bornauw en defensa; Ridle Baku, Maximilian Arnold, Aster Vranckx y Jérome Roussillon en la mitad de cancha; y Maximilian Philipp, Max Kruse y Jonas Wind en la delantera.

Tobias Reichel fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Borussia Park.

El próximo partido de Borussia M. en el campeonato será como visitante ante Stuttgart, mientras que Wolfsburgo recibirá a Unión Berlín.

El local está en el décimo tercer puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory