Audax Italiano le ganó 1-0 como local a Estudiantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima ventaja de un gol, Audax I. se llevó el triunfo ante el Pincha en el partido disputado por la llave 2 de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del primer tiempo, por medio de Jorge Henríquez. El volante superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Osvaldo Bosso. ¡Un golazo!

Un remate de Mauro Boselli terminó en el palo a los 40 minutos del primer tiempo y Estudiantes perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Jorge Henríquez. El volante de Audax Italiano metió 1 gol, efectuó 17 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Germán Estigarribia también jugó un buen partido. El volante de Audax Italiano efectuó 20 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fernando Cornejo, Nicolás Fernández, Leandro Díaz, Fabián Noguera, Gustavo Del Prete, Jorge Henríquez y Emmanuel Mas. Fueron expulsados Nicolás Fernández por doble amarilla (32', 2T), Fabián Torres por roja directa (36', 2T) y Alan Marinelli por roja directa (46', 2T).

El estratega de Audax I., Ronald Fuentes, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Joaquín Muñoz en el arco; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres y Roberto Cereceda en la línea defensiva; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo, Germán Estigarribia, Jorge Henríquez y Michael Fuentes en el medio; y Lautaro Palacios en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ricardo Zielinski salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Jorge Morel y Gustavo Del Prete en la mitad de cancha; y Leandro Díaz y Mauro Boselli en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Mundialista fue Christian Ferreyra.

Audax I. dio el primer paso en la ida y buscará su pase a Tercera Fase de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. La revancha se jugará el próximo miércoles 2 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory