Empate a uno entre Bolívar y U. Católica (E)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bolívar y U.Católica no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 3, celebrado este miércoles en el coloso de Miraflores.

El local comenzó ganando con gol de Francisco da Costa en el minuto 7 del primer tiempo, mientras que a través de Ismael Díaz el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Ismael Díaz. El delantero de U. Católica (E) convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Bolívar y dio 12 pases correctos.

Por otro lado fue clave César Martins. El defensor de Bolívar fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

A los 29 minutos del primer tiempo, el defensor de Bolívar José Sagredo dejó en ridículo con un estupendo caño a Santiago Zamora, volante de U. Católica (E).

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: José Carabalí, José Sagredo, Gregori Anangonó, Antônio Carlos Zago y Bruno Sávio.

El entrenador de Bolívar, Antônio Carlos Zago, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Rubén Cordano en el arco; Diego Bejarano, César Martins, Alberto Guitián, José Sagredo y Roberto Fernández en la línea defensiva; Alex Granell, Leonel Justiniano y Patricio Rodríguez en el medio; y Bruno Sávio y Francisco da Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Rondelli se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Darwin Cuero bajo los tres palos; Yúber Mosquera, Rockson Rentería, José Carabalí y Gregori Anangonó en defensa; Santiago Zamora, Kevin Minda y Facundo Martínez en la mitad de cancha; y Lisandro Alzugaray, Cristian Martínez Borja y Ismael Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Piero Maza Gómez.

Con este resultado en el partido de ida por CONMEBOL - Copa Libertadores 2022 entre Bolívar y U.Católica, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo miércoles 2 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory