Empate a uno entre Atlético de Madrid y Manchester United

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atleti y Man. United no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 5, celebrado este miércoles en el Metropolitano.

El local comenzó ganando con gol de João Félix en el minuto 6 del primer tiempo, mientras que a través de Anthony Elanga el visitante igualó el encuentro en el minuto 79 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Anthony Elanga en el minuto 34 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Bruno Fernandes, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

No se puede creer. Sime Vrsaljko estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Atlético de Madrid.

La figura del encuentro fue João Félix. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Manchester United y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Anthony Elanga. El delantero de Manchester United convirtió 1 gol y dio 3 pases correctos.

A los 91 minutos del segundo tiempo, el defensor de Manchester United Alex Telles dejó en ridículo con un estupendo caño a Marcos Llorente, volante de Atlético de Madrid.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Héctor Herrera, Luke Shaw, Victor Lindelöf, Reinildo Mandava, Marcus Rashford, Fred, Marcos Llorente, José María Giménez y Alex Telles.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Jan Oblak en el arco; Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava y Renan Lodi en la línea defensiva; Marcos Llorente, Héctor Herrera y Geoffrey Kondogbia en el medio; y Ángel Correa y João Félix en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ralf Rangnick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David De Gea bajo los tres palos; Victor Lindelöf, Raphaël Varane, Harry Maguire y Luke Shaw en defensa; Fred, Paul Pogba, Marcus Rashford, Bruno Fernandes y Jadon Sancho en la mitad de cancha; y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.

Con este resultado en el partido de ida por UEFA Champions League - 2021/2022 entre Atleti y Man. United, la llave quedó abierta. La serie se definirá el próximo martes 15 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory