Villarreal y Juventus se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 6 de UEFA Champions League - 2021/2022, el Submarino amarillo y Juventus terminaron igualados en el estadio Estadio de la Cerámica.

Con gol de Dusan Vlahovic comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Dani Parejo logró el empate para el local.

Una gran jugada de Juventus, a los 0 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Dusan Vlahovic. Después de recibir un pase de Danilo, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Giovani Lo Celso de Villarreal tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 12 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Dani Parejo. El centrocampista de Villarreal marcó 1 gol, hizo 78 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Matthijs de Ligt también fue clave. El defensa de Juventus tuvo un buen nivel por quitar 5 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Gerónimo Rulli y Adrien Rabiot.

El técnico de Villarreal, Unai Emery, propuso una formación 4-4-2 con Gerónimo Rulli en el arco; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Samuel Chukwueze, Étienne Capoue, Dani Parejo y Alberto Moreno en el medio; y Giovani Lo Celso y Arnaut Danjuma en el ataque.

Por su parte, el equipo de Massimiliano Allegri salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Mattia De Sciglio, Danilo, Matthijs de Ligt y Alex Sandro en defensa; Juan Cuadrado, Manuel Locatelli, Adrien Rabiot y Weston McKennie en la mitad de cancha; y Dusan Vlahovic y Álvaro Morata en la delantera.

Daniel Siebert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Estadio de la Cerámica.

El Submarino amarillo y Juventus jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Cuartos de Final de UEFA Champions League - 2021/2022. El próximo encuentro será el miércoles 16 de marzo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory