Con dos tantos, River Plate derrotó a Newell`s en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 del Torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Millonario fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el Coloso del Parque. Los goles para el visitante los hicieron Juan Fernando Quintero (26' 2T) y Robert Rojas (29' 2T).

No se puede creer. Santiago Simón estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de River Plate.

La figura del encuentro fue Juan Fernando Quintero. El volante de River Plate se destacó frente a Newell`s ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Leandro González Pirez. El defensor de River Plate fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Fernando Garro, Pablo Pérez, Enzo Pérez, Esequiel Barco y Juan Manuel García.

El entrenador de Newell`s, Javier Sanguinetti, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Iván Arboleda en el arco; Armando Méndez, Cristian Lema, Willer Ditta y Leonel Vangioni en la línea defensiva; Pablo Pérez, Julián Fernández, Juan Fernando Garro, Nicolás Castro y Francisco González en el medio; y Juan Manuel García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Franco Armani bajo los tres palos; Robert Rojas, Leandro González Pirez, David Martínez y Elías Gómez en defensa; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Tomás Pochettino, Santiago Simón y Esequiel Barco en la mitad de cancha; y Julián Álvarez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Abal.

la Lepra visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que el Millonario recibirá a Racing Club en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Con 6 puntos, River Plate se encuentra en el segundo puesto en el Zona A. Por su parte, Newell`s se ubica en séptimo lugar con 3 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory