RB Leipzig y Real Sociedad sellaron un empate a dos

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Leipzig y los Txuri-urdines empataron 2-2 en el estadio Red Bull Arena este jueves, en un partido por la llave 3 de UEFA - Europa League 2021/22.

Los goles del partido para el local los anotaron Christopher Nkunku (29' 1T) y Emil Forsberg (36' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robin Le Normand (7' 1T) y Mikel Oyarzábal (18' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Emil Forsberg. El atacante de RB Leipzig anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 4 oportunidades.

Mathew Ryan se destacó también en el estadio Red Bull Arena. El portero de Real Sociedad se lució al atajar 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El técnico de RB Leipzig, Domenico Tedesco, propuso una formación 3-4-3 con Péter Gulácsi en el arco; Lukas Klostermann, Mohamed Simakan y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Tyler Adams, Konrad Laimer, Kevin Kampl y Angeliño en el medio; y Christopher Nkunku, Dani Olmo y André Silva en el ataque.

Por su parte, el equipo de Imanol Alguacil salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Mathew Ryan bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Robin Le Normand y Diego Rico en defensa; Portu, Igor Zubeldía, Mikel Merino y Rafinha Alcântara en la mitad de cancha; y Alexander Sorloth y Mikel Oyarzábal en la delantera.

Cüneyt Çakir fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

RB Leipzig y los Txuri-urdines jugarán a todo o nada el partido de vuelta para lograr la clasificación a Octavos de Final de UEFA - Europa League 2021/22. El próximo encuentro será el jueves 24 de febrero.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory