Olimpia le ganó con claridad a César Vallejo por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia hizo valer su localía y dejó sin respuestas a C. Vallejo en el estadio Defensores del Chaco. Fue en el encuentro correspondiente a la llave 3 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. Los goles para el local los anotaron Guillermo Paiva (33' 1T) y Fernando Cardozo (37' 2T).

Jorge Recalde fue la figura del partido. El delantero de Olimpia remató al arco contrario en 7 oportunidades y realizó 11 pases correctos.

También fue importante Fernando Cardozo. El delantero de Olimpia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Leandro Fleitas, Iván Torres, Arquímedes Figuera y Ronald Quinteros.

El director técnico de Olimpia, Julio César Cáceres, planteó una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar en el arco; Víctor Salazar, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz y Iván Torres en la línea defensiva; Alejandro Silva, Edgardo Orzusa, Marcos Gómez y Derlis González en el medio; y Jorge Recalde y Guillermo Paiva en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por José Del Solar se pararon con un esquema 4-3-3 con Carlos Grados bajo los tres palos; Carlos Cabello, Renzo Garcés, Leandro Fleitas y Orlando Núñez en defensa; Carlos Ascues, Arquímedes Figuera y Frank Ysique en la mitad de cancha; y Osnar Noronha, Santiago Silva y Patricio Arce en la delantera.

El árbitro Facundo Tello Figueroa fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Olimpia terminó con la ilusión de C. Vallejo y se metió en Segunda Fase de CONMEBOL - Copa Libertadores 2022.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory