Por la mínima diferencia, Bucaramanga se quedó con la victoria ante U. Magdalena en el estadio Sierra Nevada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Búcaros sumaron de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 7. La visita hizo el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo, por medio de Kevin Pérez. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Kevin Pérez fue la figura del partido. El mediocampista de Bucaramanga fue el autor de 1 gol, acertó 11 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Cristhian Subero. El zaguero de Bucaramanga fue importante , por lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

El defensor Cristian Blanco de Bucaramanga sacó a bailar al volante Jairo Palomino de U. Magdalena y le tiró un caño a los 44 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Cristian Blanco, Edilberto Gomez, Jefferson Gómez, Ethan González, Francisco Rodríguez, Ronaldo Lora, Carlos Bejarano y Fabián Cantillo.

El director técnico de U.Magdalena, Carlos Silva, planteó una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano en el arco; Edilberto Gomez, Jonathan Lopera, Stiwar Mena y Brayan Correa en la línea defensiva; Ronaldo Lora, Jairo Palomino, Roberto Hinojosa, James Sánchez y Daiver Vega en el medio; y Ethan González en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Néstor Craviotto se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Jefferson Mena y Cristian Blanco en defensa; Bruno Téliz, Francisco Rodríguez, Kevin Pérez, Sherman Cárdenas y Ronaldo Tavera en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

El árbitro Jorge Tabares Cano fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U.Magdalena visitará a At. Nacional y los Búcaros jugará de local frente a Envigado en el estadio Alfonso López.

El local está en el décimo séptimo puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory