Dep. Saprissa derrotó con lo justo a Alajuelense en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido por la fecha 6, Saprissa venció por la mínima diferencia en el estadio Nacional. La visita hizo el único gol del partido a los 51 minutos del segundo tiempo, por medio de Jaylon Hadden. Después de recibir un corner desde la izquierda de Marvin Angulo, el volante ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

Después de recibir un corner desde la izquierda de Marvin Angulo, el volante ganó la posición en el área grande y remató de cabeza para convertir.

Un remate de Carlos Mora terminó en el palo a los 71 minutos del segundo tiempo y Alajuelense perdió su chance de ponerse en ventaja.

Jaylon Hadden tuvo una gran actuación. El volante de Dep. Saprissa anotó 1 gol.

Gerald Taylor también se destacó. El defensa de Dep. Saprissa fue importante por rechazar 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: David Guzmán, Bernald Alfaro, Francisco Rodríguez y Jaylon Hadden.

El DT de Alajuelense, Albert Rudé, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Miguel Ajú en el arco; Ian Smith, Giancarlo González, Alexis Gamboa y Ian Lawrence en la línea defensiva; Aarón Suárez, Bernald Alfaro, Yael López, Bryan Ruiz y Carlos Mora en el medio; y Johan Venegas en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Iñaki Alonso salió con una disposición táctica 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Sergio Céspedes, Gerald Taylor, Kevin Espinoza y Wálter Cortés en defensa; Marvin Angulo, David Guzmán, Mariano Torres y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Carlos Villegas en la delantera.

Benjamín Pineda Ávila fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Alajuelense enfrentará de visitante a Jicaral Sercoba, mientras que Saprissa jugará de visitante frente a Pérez Zeledón.

El local está en el segundo puesto con 9 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory