Porto venció por 2-0 a Arouca como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 21 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Porto le ganó 0-2 a Arouca en el estadio Municipal de Arouca. Los goles para el visitante los hicieron Vitinha (8' 2T) y Chancel Mbemba (11' 2T).

Chancel Mbemba fue la figura del partido. El zaguero de Porto fue importante por anotar 1 gol.

Otro jugador importante en el partido fue Vitinha. El mediocampista de Porto fue el autor de 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Eboue Kouassi, João Basso, Pepê, Pedro Moreira, André Silva, Zaidu Sanusi, Agustín Marchesín, Stephen Eustaquio y Antony.

El director técnico de Arouca, Armando Macedo Freitas, planteó una estrategia 4-3-3 con Victor Braga en el arco; Thales, Abdoulaye Ba, João Basso y Quaresma en la línea defensiva; Pedro Moreira, Eboue Kouassi y David Simão en el medio; y André Bukia, André Silva y Arsénio Nunes en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se pararon con un esquema 4-4-2 con Diogo Costa bajo los tres palos; Bruno Costa, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en defensa; Otávio, Marko Grujic, Vitinha y Pepê en la mitad de cancha; y Fábio Vieira y Evanilson en la delantera.

El árbitro Hélder Malheiro fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Arouca recibirá a Marítimo y Porto jugará de local frente a Sporting Lisboa en el estadio Estádio do Dragão.

El local está en el décimo quinto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 59 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory