Atl. de San Luis superó a Club América por la mínima diferencia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 4, Los Rojiblancos se impuso este sábado al equipo local en su visita a Azteca. Los goles del partido para el local los anotaron Roger Martínez (44' 2T) y Henry Martín (49' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Unai Bilbao (5' 1T), Abel Hernández (8' 2T) y Germán Berterame (15' 2T).

Un remate de Miguel Layún terminó en el palo a los 20 minutos del primer tiempo y Club América perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Unai Bilbao. El defensor de Atl. de San Luis fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

Germán Berterame fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Atl. de San Luis mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 4 veces al arco contrario.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ricardo Chávez, Miguel Layún, Marcelo Barovero, Jair Díaz, Juan Manuel Sanabria, Rubens Sambueza, Jordan Silva y Facundo Waller. Fue expulsado por roja directa, Miguel Layún en el minuto 84 del segundo tiempo.

El estratega de Club América, Santiago Solari, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Guillermo Ochoa en el arco; Luis Fuentes, Sebastián Cáceres, Jordan Silva y Miguel Layún en la línea defensiva; Jonathan Dos Santos, Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas, Salvador Reyes y Juan Ferney Otero en el medio; y Roger Martínez en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Rigoberto Esparza salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Marcelo Barovero bajo los tres palos; Ramón Juárez, Unai Bilbao, Jair Díaz y Ricardo Chávez en defensa; Andres Iniestra, Juan Manuel Sanabria, Rubens Sambueza y Facundo Waller en la mitad de cancha; y Germán Berterame y Abel Hernández en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Azteca fue Adonai Escobedo González.

Para la siguiente fecha, las Águilas actuará de visitante frente a Santos Laguna y Los Rojiblancos recibirán a Toluca FC.

El local está en el décimo quinto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory